Porque Australia

Hostal Residencia Australia

Hostal Residencia Australia Friends

lBueno, este soy yo, Thomas, él de la izquierda, a la derecha les presento a unos clientes.

En 1963 mis padres inmigraron a Australia en donde nací. Fueron tiempos muy difíciles, un mes de viaje en barco, años y años lejos de su patria, nada de internet, ect.

Por fin, Franco el dictador de España murió , (1975), mi familia entonces decidió volver a casa. Antes de la Guerra Civil Española nuestra familia regentaba un hostal en el norte de España, en Asturias, fue confiscado por los fascistas, por lo tanto al volver a España mi madre decidió continuar con la tradición familiar y fundó este Hostal de Barcelona llamado Hostal Residencia Australia.

Mi hermano Juan y yo crecimos aquí. Actualmente mi hermano es profesor de geofísica de la Universidad de Loisiana, U.S.A. y yo soy compositor y imparto clases en el Liverpool Institute for The Performing Arts in the UK. fundada por Paul Mc cartney.

Residencia Australia existe desde 1975, un hostal pequeño, muy confortable, cálido y que atrae al de carácter amistoso.

Durante todos esto años hemos hecho muchos amigos y debemos decir: “Gracias a todos por su confianza”

Hay mucho para ver y hacer en esta cuidad. Espero que nuestra guía de viajes, actualmente sólo disponible en inglés, les pueda ser de ayuda para conseguir que se lleven a casa un recuerdo entrañable de nuestra cuidad

Nice things to do in Barcelona, Spain